Trucos Ultimate General: Civil War – Lista completa de códigos

En el juego Ultimate General: Civil War no hay trucos, desafortunadamente para muchos jugadores. Pero puedes simplificar el proceso del juego «legalmente», siguiendo algunas reglas simples.

Para empezar, no intente pasar demasiado tiempo y esfuerzo, de modo que sea siempre y en cualquier condición ganar aquí, esta es una empresa inútil, el juego está cerca de la realidad y el resultado no siempre será justo y predecible. Acéptalo para un hecho.

Al asaltar las posiciones de un enemigo que está bien cavado, asegúrese de usar refugios. Pueden servir como árboles, edificios y cosas similares detrás de las cuales puedes ocultar a tus soldados. Entonces minimiza el número de víctimas.

Siga el nivel de reputación: cuanto mayor sea, mayor es el espíritu moral de sus subordinados, que tiene un impacto directo en su efectividad en las batallas. Además, una alta reputación le permite solicitar fuerzas adicionales en forma de combatientes (soldados y oficiales), así como recursos (dinero y armas). Bueno, su éxito como general depende de ella, una reputación demasiado baja se convertirá en una razón para la renuncia y el fracaso.

Finalmente, daremos algunos consejos de tácticas que reemplazaron parcialmente los trucos no existentes para el general definitivo: la guerra civil. En este juego, la infantería y la caballería no tienen la oportunidad de golpearse entre sí, por lo tanto, para aumentar su poder, deben organizar una larga línea de soldados. Una excepción es una pelea a una distancia cercana, donde los soldados bloqueados por colegas pueden disparar.

Tenga en cuenta que en este juego, la artillería ignora las unidades, disparando en cualquier propósito, a veces ilógico y sin sentido. Trate de atacar los flancos, lo que afecta muy negativamente el estado moral de las fuerzas enemigas y le permite recurrir a volar. Calcule el recurso de los tiradores correctamente: están cansados ​​de menos unidades ordinarias, por lo que se usan mejor para ataques de flanco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *