Como la mayoría de las estrategias de tiempo real, SUB STRACK 4 es un juego muy complicado, por lo tanto, está lejos de ser raro cuando los jugadores intentan al menos aliviar el juego. Por supuesto, la forma más sencilla tendría que usarse en los trucos repentinos de Strike 4, pero aquí todo está lejos de ser como a muchos como a muchos les gustaría. El hecho es que los códigos en Supremado Strike 4 no se proporcionan en principio, técnicamente no existen en el juego. Por lo tanto, la única opción es reemplazarlos con sus habilidades y conocimientos. Además, es el último quien puede convertirse en su carta de Trump más importante en los campos de batalla locales.
Para empezar, es fundamentalmente en una etapa temprana elegir el ejército adecuado. Para los principiantes, el ejército aliado es el más adecuado, después de lo cual puedes probarte del lado de la URSS, y ya en el último turno, para ver cuál será el juego del lado de los alemanes, que tienen un muy específico y muy específico y Tácticas hostiles para los jugadores principiantes.
Когда бдете исползовать юни regalo тронниomine солдата,000p, сососiscón. No olvides cubrir a tus luchadores del enemigo, si este último tiene una superioridad técnica o numérica; vendrán muchas opciones para esto, comenzando con una vegetación y terminando con edificios.
Muy útil en manos hábiles y exploradores que pueden descubrir enemigos a una distancia muy grande. Ponga la opción de disparar solo en respuesta y hasta el último momento el enemigo no los encontrará, y cuando lo encuentre, ya tendrá suficiente información en sus manos para realizar un ataque bien preparado y planificado.
Los recursos son más importantes, especialmente como el combustible y las municiones. Tienden a terminar rápidamente, y la mayoría de las veces esto sucede en el momento más inapropiado para esto. En las misiones de la huelga repentina 4, tendrá camiones que entregan los recursos necesarios a su disposición, la mayoría de las veces lo hacen automáticamente si sus tropas están cerca. También preste especial atención a los médicos que pueden prevenir muchas pérdidas potenciales de personal.