Los desarrolladores no proporcionaron trucos para Aven Colony, dejando al jugador solo con la dura realidad local. El juego es bastante complicado, pero si tratas con la teoría, se volverá mucho más amigable para el jugador novato y la necesidad de códigos de trucos desaparecerá por sí solo.
Construya granjas y fábricas que produzcan provisiones lo más cerca posible de su ciudad. Para no violar el espíritu moral de sus colonos, asegúrese de que no deberían ir a trabajar no demasiado. Al mismo tiempo, los edificios donde no se requiere el personal y todo está automatizado (como los almacenes, por ejemplo), incluso puede construir a una distancia significativa, sin recibir ningún daño.
Controlar que todos los edificios que necesitan manos de trabajo se reciben lo antes posible, ya que el rendimiento se reduce en gran medida de la escasez de trabajadores. Trate de extraer tantos nanitas como sea posible, que son un recurso estratégicamente importante, sin ellos, cualquier acuerdo en Aven Colony caerá rápidamente. Puede ganarlas para completar misiones, así como para el descubrimiento de recursos especiales planteados por los drones de construcción. También puede acelerar la producción construyendo tres minas completamente equipadas y mejoradas.
No ahorre en la construcción de un invernadero: es más caro que una granja, pero al mismo tiempo ofrece mucha más comida y continúa funcionando incluso en invierno. En general, detrás de una escala de alimentos, necesita un ojo y ojos, ya que este también es un recurso extremadamente importante para la prosperidad de su asentamiento. Estos son solo los mismos consejos básicos que permiten reemplazar parcialmente los trucos de la colonia Aven. Mucho vendrá a ti con experiencia.