Twitch permitió transmitir comida, pero perdió un emoticón importante

En la víspera de los usuarios de Twitch con dos noticias: una divertida y una triste. Sin embargo, ambos están relacionados con los cambios en las reglas para usar el servicio.

La noticia divertida es que el Twitch tiene una sección adicional para las transmisiones: comer social. Se pretende precisamente lo que pensó: en esta categoría habrá personalidades que quieran comer en cámara. Lo más probable es que los propietarios del servicio decidieron legalizar el «mok bang», la forma popular de blogs de video coreanos, cuando el streamer come mucha comida y se comunica con la audiencia. Anteriormente, Twitch no aprobó tales transmisiones. Pero ahora será más divertido recoger dinero para Jabahjyns!

Las noticias tristes están relacionadas con los emoticones para el chat. Twitch ha apretado las reglas para los emoticones que los streamers pueden dar para una suscripción paga. En particular, todo tipo de sacerdotes no deben ser agresivos, como tal. Si el usuario intenta empujar los asnos desnudos, los anos y otros indecentes similares, Twitch se negará a dejar pasar estos emoticones. Para que los streamers sientan la línea de lo permitido, los propietarios del servicio recordaron a todos los sacerdotes encontrados y ofrecieron enviarlos para su aprobación nuevamente.

Pero los emoticones en forma de letras separadas prohíben completamente. Según la compañía, Cunning Cunnings los usó para eludir la restricción en palabras groseras en emoticones.

Y ahora la tragedia principal. Pronto, Twitch eliminará varios viejos emoticones globales, ya que tienen una resolución muy baja de 28×28, y las fuentes supuestamente se perdieron en algún lugar. Se sabe que la comunidad de servicios perderá dos íconos: Winwaker y Residentsleeper. Residentsleeper es especialmente popular en los chats, por lo que Twitch aún intentará construir algo de reemplazo.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *