Parece que sobre el tema «la brecha entre las promesas y la realización como el factor más importante en el desarrollo de la industria de los juegos modernos» está escrita y se dice tanto que los desarrolladores simplemente están obligados a tener en cuenta la no mejor experiencia de sus colegas. Esto es especialmente cierto para los equipos jóvenes, quienes, haberse hecho cargo de la carga exorbitante de promesas y sin inclinarse, arriesgarse a obtener tal estigma en la reputación que intenta que «intenten» llegar a la excusa «solo será interesante para una audiencia muy estrecha. Críticos, principalmente ..
Sin embargo, españoles novatos de Novaroma, Parece que no se establecieron completamente en el cielo, goles altos. Inicialmente, el concepto de su proyecto debut Señores caídos: condena se destacó en el fondo de muchos otros juegos, pero a la originalidad ESPORA, Revolución, Reciente Barco o las creaciones de Peter Moligne para ella como la actual Volochkova para el escenario del Teatro Bolshoi. La guerra eterna entre los ángeles, los demonios y los muertos, vestidos con la mezcla de género de slasher, estrategias y juegos de rol, esta, por supuesto, no es la opción más fácil para comenzar, pero no fue aislable incluso para un equipo joven de obstáculos.
Uniformidad insoportable de ser
Lo principal que causó optimismo: la industria del juego ha acumulado una masa crítica de experiencia en el desarrollo de proyectos similares al concepto de Señores caídos: condena. Fundaciones de combate y adornados Severance: cuchilla de oscuridad, ENCLAVE o al menos Caballeros del templo, Sistema de control de destacamentos ALA Guerrero de la dinastía o Lágrimas & Guerreros: Joan of Arc – Toda esta experiencia estaba disponible para los españoles que podían analizar con calma los pros/contras y sacar conclusiones para crear un proyecto fuerte y de alta calidad. O tal vez incluso lo que el diablo no bromea, y un verdadero éxito, que ha estado esperando durante mucho tiempo a los amantes de la «carne», un slasher ganado. El diablo, desafortunadamente, no bromeó: cuando vio lo que al final sucedió Novaroma, Él escupió tristemente y deambuló de regreso ..
Pero primero, sobre bien. U Señores caídos: condena Existe su propia atmósfera que justifica por completo las expectativas «pre -Trial». Su componente principal es un diseño no trivial de niveles y unidades, al que los españoles, inmediatamente obvios, prestan atención especial. Los tres lados de la confrontación eterna que se desarrolla en el cielo, en la tierra y subterráneo, recibieron ubicaciones originales «nativas», modelos de personajes y armas, incluso su propio esquema de color. De todo esto, sopla un cierto estilo, lo principal en el que es la escala y la brutalidad. Los demonios con su propia apariencia realmente inspiran un horror pegajoso, desde los ángeles una sensación de buena y condescendiente de la gente de poder, y los muertos son simplemente repugnantes. Todo esto se complementa con musical muy carismático y acompañamiento de sonido, en el que la solemnidad, el pathos, la escala y esa misma brutalidad se mezclan en las proporciones correctas ..
Las campañas de la trama se desarrollan en dicho entorno (hay tres de ellas, si alguien aún no lo ha adivinado) a priori no puede ser completamente fresco y letárgico. No son tales, para seguir cómo los demonios están tratando de atacar en el mundo de las personas y los ángeles, para interferir con ellos en este asunto, e interesante y divertido… El beneficio de la trama local es alternar y combinar eventos en el mundo de Real y el Mundo de otro mundo, así como la capacidad de pasar por las mismas misiones para diferentes aspectos del conflicto. Por ejemplo, capturamos el pueblo con demonios, de ángeles: lo protegemos. Por supuesto, no hay revelaciones especiales aquí, pero en general los guionistas hicieron frente a su tarea.
El problema es diferente: la trama no trivial para la gran parte se sirve usando misiones triviales y rápidamente aburridas. La variedad de tareas es estándar antes de bostezar: escolta, captura y aniquilación completa, protección base, búsqueda de colegas faltantes, salidas rápidas en la parte trasera, etc.D. De lo contrario, sin embargo, en el slasher era difícil esperar. Pero podríamos contar con la dinámica peppy y el diseño de misiones de alta calidad. De hecho, los españoles alternan tareas realmente interesantes con carreras aburridas desde un extremo del nivel hasta el otro y las escaramuzas uniformes. Y cuanto más avanzamos a lo largo de los rieles de la trama (sí, no huele a ninguna no linealidad aquí), más instrucciones primitivas se vuelven ..
Ballena combinada
La diversidad faltante Novaroma bien podría compensar el rol de rol y los sistemas estratégicos, que se nos prometió repetidamente en comunicados de prensa. Pero resultó algo ininteligible. Los personajes no tienen parámetros detallados y completos. Todo sobre todo tiene las habilidades de un piloto, combate cuerpo a cuerpo y tiro con arco que podemos desarrollar en la arena o durante el entrenamiento monótono. Al mismo tiempo, los personajes jugables cambian como guantes, y como resultado, el jugador no puede sentir realmente el placer familiar para cada rolvik de los sistemáticos «creciendo» de su avatar. Bueno, al menos dejó la dependencia entre el nivel de habilidad y la capacidad de usar esta o aquella arma y armadura. El inventario, por cierto, tampoco está allí, pero el arsenal de las armas es demasiado escaso para un slasher de alta calidad. Casi no hay nadie con quien hablar aquí y sobre diálogos raros con colegas son de poco interés y primitivo, y en los asentamientos humanos no nos encontraremos con un solo NPC en absoluto.
La ojiva se ve un poco mejor, pero en el fondo de otros proyectos temáticos se ve francamente débil: podemos llevar a cabo un combo estándar, a su vez o al mismo tiempo usando los botones del mouse. Periódicamente, la fuerza y la velocidad de nuestros golpes aumentan, pero no hay «muertes» jugosas aquí. También hay un bloque, la capacidad de rebotar del enemigo, pero realmente revive el proceso de juego solo al llevar a cabo hostilidades en la silla de las ciudades artísticas locales, cuya raza es imposible de determinar en virtud del diseño violento. El juego claramente beneficiaría la oportunidad de entrenar gradualmente a los personajes con nuevos y más avanzados árboles combinados y mejorarlos. Por qué los españoles abandonaron esto es completamente incomprensible.
Hare Hasten – Haz reír a la gente
Estrategia en ejecución Señores caídos: condena Es igualmente sencillo: podemos ordenar los destacamentos, dirigiéndolos a cierto punto de la tarjeta, y … y, de hecho, casi todo. Asignó el forraje de cañón derecho, colgó un desapego para una llave caliente y envió el grupo de un enemigo al área; luego ellos mismos lo resolverán, convirtiéndose rápidamente en una masa continua de unidades estúpidas, perdiendo el sistema y corriendo adelante. Esto, por cierto, se trata de la IA local, que no causa ningún sentimiento excepto el arrepentimiento. Agregue aquí no la gestión más conveniente, tanto en el nivel de comando de las unidades, como directamente en la batalla, y tampoco siempre activan los scripts adecuadamente.
El modo multijugador no está particularmente satisfecho: solo hay tres modos del juego, y son demasiado banales: arena, lucha y captura del territorio. Si, y no hay suficientes cartas. Aunque con el estado de ánimo y el número adecuados de participantes, se puede obtener una cierta diversión.
Pero los gráficos deja una doble impresión: todo se dibuja decentemente, la hierba que se balanceaba en el viento, los modelos se distinguen por detalles encomiables, los efectos especiales son verdaderos y el esquema de color de la imagen, en su mayor parte, agrada el ojo. Pero se puede ver que el motor no cumple con los requisitos modernos: en algunos lugares, texturas primitivas y angulares, cielo absolutamente inanimado, barreras transparentes que no permiten entrar el espacio, sino que incluso se elevan al porche. La animación también está lejos de ser el ideal, y la imagen es completamente salvaje para el slasher, la ausencia de un «desmembramiento».
En una palabra, los españoles hicieron un proyecto primitivo demasiado aburrido para su propio concepto y potencial declarados. Uno tiene la impresión de que en una cierta etapa de desarrollo, simplemente decidieron abandonar la mitad de las «características» y las oportunidades establecidas, incapaces de resistir la pelea con el tiempo. Lo cual, como saben, a menudo quema los talones a principiantes, desarrolladores ambiciosos y sus editores impacientes ..
Calificaciones:
Como se Juega: 6.3
Artes graficas: 7.5
Sonido y música: 8.5
Interfaz y administración: 6.0
Evaluación del autor: 6.5
Calificación general: 6.3