Se anuncia la tercera temporada del anime VanPanchman


Hoy es un buen día para los fanáticos de VanPanchman, porque se confirma que la tercera temporada de adaptación de anime está en producción.

El informe publicado en el sitio web oficial dijo que el anime está en producción y será animado por otro estudio, no el mismo que creó la segunda temporada. Sin embargo, aún no se informa qué estudio animado tomará la creación de la tercera temporada, y la fecha de lanzamiento exacta del lanzamiento no se informa.

Sin embargo, se confirmó que se presentará información adicional sobre la serie en el sitio web oficial. Del mismo modo, se proporcionará información a través de cuentas oficiales en redes sociales relacionadas con el anime y series más grandes, según sea necesario.

También se presentó un nuevo póster creado por Tikasi Cubota, responsable del diseño de los personajes de la primera y segunda temporada. En él, Sitama y Garu se ponen de regreso a la parte de atrás, y en el centro de la imagen hay tres. Se puede ver en todo su gloria a continuación.

La serie de anime One Punch Man, que se emitió por primera vez en 2015, tenía una historia violenta entre los fanáticos. Mientras que la primera temporada fue nombrada una de las mejores adaptaciones de Sönen-Anime, la segunda temporada fue criticada por la animación débil y la reducción de la calidad en comparación con la primera. Sin embargo, sigue siendo el principal héroe de hablar sobre el mejor y más popular anime, y por esta razón su tercera temporada fue la larga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *