Revisión de la computadora portátil Predator Triton 500 SE – Monstruo de estilo

Los dispositivos que se posicionan como una «computadora portátil para juegos» se han percibido durante mucho tiempo como estaciones de trabajo simplemente poderosas y compactas. Sí, déjelos crear para juegos, pero se usan para resolver tantos problemas: desde la edición de video hasta el diseño 3D. Como resultado, su diseño, diseño y el poder van mucho más allá del alcance de los juegos relevantes necesarios. Un ejemplo de tal evolución es el héroe de la revisión de hoy: la computadora portátil Predator Triton 500 SE. Máquina compacta en el procesador Core i9 con la tarjeta de video RTX 3080.



Antes de proceder a la inspección y las pruebas, vale la pena señalar el Predator Triton 500 SE. La computadora portátil en sí es realmente difícil de llamar de bajo costo, pero tenga en cuenta tal hecho. Mobile RTX 3080, en rendimiento limpio, está al nivel del escritorio RTX 2070, cuyo costo ya está cubierto por más de la mitad del precio de la computadora portátil. Ya en un momento tan duro vivimos, caballeros.

El diseño de Predator Triton 500 SE combina con éxito las características de la máquina de juego y el ultrabook moderno. Con una mirada superficial, una persona que no está familiarizada con la marca Predator (cuyo pequeño logotipo decora la cubierta superior), nunca reconoce algo poderoso en la computadora portátil. A menos que se puedan dar agujeros de ventilación agresivamente decorados al Predator Triton 500 SE, esencia «juguetona».

La computadora portátil es realmente muy compacta, incluso para los estándares de un modelo con una pantalla de 16 pulgadas. Triton 500 SE Dimensiones: 358 x 261 x 19.9 mm, y peso de 2.35 kg (sin fuente de alimentación). Por supuesto, la computadora portátil es un poco más grande que la «referencia» MacBook de una diagonal de pantalla similar, pero dada la diferencia en el rendimiento y las capacidades: una diferencia tan pequeña parece aún extraña y aterradora.

Todos los conectores se encuentran a los lados del elegante cuerpo de grafito. Izquierda: puerto Ethernet, un USB 3.2 Gen2 A-Type, Thunderbolt 4 USB-C y 3.5 mm Jack combinado. Derecha – Salir HDMI 2.1, uno más Thunderbolt 4 USB-C y USB 3.2 Gen2, así como Carttridder SD 7.0. El tipo de USB-C también es compatible con la transmisión de la imagen, lo que significa que es adecuado para conectar monitores modernos.

Abra la tapa y vea la matriz con una diagonal de 16 pulgadas con una relación de los lados 16:10 y una resolución de 2560 × 1600. Los marcos de exhibición son muy delgados y ocupa un buen 90% de la cubierta superior. Y sí, tal matriz se siente en el trabajo, un poco más que las 15.1 pulgadas habituales, a veces «espaciosas», aunque, al parecer, ganamos bastante espacio. Tecnología de pantalla IPS y frecuencia de actualización máxima compatible 165 Hz. No hay preguntas sobre la representación de color y la suavidad de la pantalla; a este respecto, el Predator Triton 500 SE deja una impresión muy agradable.

El teclado tiene un diseño estándar sin un bloque num. Las teclas tienen una forma ligeramente no estándar, que se asemejan a los modelos anteriores de la línea de depredadores, pero bastante grandes y cómodas. También hay una retroiluminación de RGB finamente personalizable con el programa PredatorSense (el control básico es posible utilizando claves calientes). El panel táctil es muy espacioso y sensible, bastante adecuado para el trabajo y los juegos tranquilos. Un pequeño cuadrado negro en la esquina izquierda es un escáner de huellas digitales.

Por ergonomía, diseño y rendimiento general a Predator Triton 500 SE no hay preguntas. Case de metal, color de grafito agradable, pantalla grande y teclado cómodo: la computadora portátil deja la impresión del dispositivo premium. Pero, la apariencia no siempre es lo más importante, así que después de todo? Ante nosotros, si no torcer, una computadora portátil increíblemente poderosa que no solo debería verse hermosa! Entonces, ve a las pruebas.

Características y pruebas

Predator Triton 500 SE, que se proporcionó para una revisión, tiene las siguientes características:

  • Procesador: Intel Core i9-11900H;
  • Tarjeta de video: Nvidia GeForce RTX 3080, 8 GB GDDR6, 110 W;
  • RAM: 2x16GB DDR4-3200;
  • Unidades: 2 × 1tb m.2 PCI Express x4 4.0 (Samsung MZVL21T0HCLR-00B07).

Suena muy poderoso, aunque la tarjeta de video causa preocupaciones: el cuerpo de la computadora portátil no es particularmente espacioso y el complejo de los componentes es muy denso. El sistema de enfriamiento lidiará con un fervor caliente de 110 V-and? Con esto, tal vez, comencemos.

El tradicional bagel de piel en Furmark en 15 minutos pudo calentar la tarjeta de video hasta 71 grados. Refractado, relativamente, un pequeño paquete de consumo de energía y un sistema de enfriamiento competente (que puede ir a modificación turbo).

El resultado de 3Dmark es bastante predecible: 9159 loros, que hablan directamente sobre un potencial de juego muy bueno.

Bueno, por si acaso, veremos cómo se siente Core i9 dentro del Predator Triton 500 SE al conducir una prueba de flujo múltiple y un solo circuito en Cinebench R23.



Resultados muy valiosos, especialmente en el modo de uniforme. Vale la pena señalar que el nivel de ruido Predator Triton 500 estaba en un nivel cómodo. Al menos notablemente más silencioso que las computadoras portátiles de juegos «grandes». Sí, en modo turbo (que, por cierto, permite que todos los componentes funcionen a las frecuencias máximas) Triton 500 se convierte en un orden de magnitud más fuerte, pero aún dentro de la norma.

Bueno, es hora de ir a los juegos. Es cierto que ya hemos visto tal hierro repetidamente, incluso en el rendimiento compacto, y en los juegos más populares no es difícil predecir el rendimiento. Así que déjame alejarme un poco de los clásicos de nuestras reseñas y mira la trilogía GTA, y más precisamente: en Vice City. Configuración máxima y resolución nativa 2560 × 1600 píxeles.

Sunny de línea inferior y baliza de Weiss City agrada 75+ fps. Al mismo tiempo, es notable que el procesador no está muy cargado, así como la tarjeta de video, podemos decir, se enfría.

Agregue más colores y neón lanzando Cyberpunk 2077. Naturalmente con RTX, se pone en la resolución de pantalla ultra y nativa. Como resultado, tenemos 60 fps estables, al conducir alrededor de la noche en la ciudad.

Bueno, terminamos el Resident Evil: Village Game Parade en resolución 2560 × 1600 puntos y renderizado de doble calidad. Se esperan más de 110 fps, y debajo de esta marca, el juego no se hunde en espacios abiertos (que, para el juego, no es mucho).

Al final de las pruebas quiero agregar ese momento. Con una carga de trabajo promedio (sin juegos pesados ​​que requieren un rendimiento máximo), Predator Triton 500 SE trabajó con calma durante casi 7 horas. Entonces sí, si lo desea, puede convertirse en un «caballo de batalla» en la oficina, y el juego de la casa del juego.

Resultado

El potente, elegante y compacto depredador Triton 500 SE es un representante de referencia de una nueva generación de computadoras portátiles de juego, que no solo aumentan las capacidades, sino que también se encargan de la comodidad del usuario.

El rendimiento de la computadora portátil le permite usarla no solo para juegos de juegos de un par de grandes monitores externos y siéntase libre de dominar al menos un diseño de ratón 3D. Bueno, en términos del juego: el suministro de rendimiento está disponible durante varios años, y también existe un buen potencial para convertir el Predator Triton 500 SE en una máquina de serpentilizador.

Si al Predator Triton 500 SE le gustó, mantenga el código promocional PROGRESS10, que brinda un descuento del 10% en cualquier computadora portátil de la línea Predator al comprar en la tienda ACER oficial a 31.12.2021.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *