PlayStation 5 pirateada casi 2 años después de la salida de la consola


Aquellos que siguen la escena de piratería de PS5 podrían notar una gran actividad en el último mes;En particular, el famoso hacker Andy Nguyen coopera con PlayStation recientemente Publicado la información Sobre la vulnerabilidad encontrada. Este informe, como resultó, describe en detalle cómo la vulnerabilidad en BD-J (Blu-ray Disc Java) permitió al hacker acceder al núcleo de PS5. Lo más interesante es que esta vulnerabilidad se solucionó anteriormente en PS4 hace dos años, incluso antes del lanzamiento de PS5, como se indica en el informe de Flow.

Al tener esta información a mano, Sleirsgoevy no tardó mucho en introducir un núcleo de explotación «incompleto» basado en revelaciones recientes.

Sin embargo, como se indicó en el mensaje, era solo un «trabajo inacabado», es decir, no estaba completamente listo. Pasaron cuatro días, y varios otros hackers finalmente compartieron la versión completa de la exploit.

Cabe señalar que este exploit es aplicable solo para consolas que trabajan en la actualización de 4.03, que se lanzó un año este mes. Esto significa que si usó su consola desde entonces para los juegos en línea y ha sido consciente de las últimas actualizaciones, esta exploit no funcionará en su sistema. Spectre también advierte sobre baja estabilidad, y está destinado principalmente a los desarrolladores, y no para el público en general.

Dado que la PS5 tiene una gran demanda, y constantemente no hay suficientes acciones, la probabilidad de que encuentre una consola que pueda ser pirateada de esta manera es muy pequeña. Y si lo hubieras encontrado, no tendría forma de ir a Internet con él. A diferencia de PS4, PS5 también bloquea la posibilidad de copiar la conservación de los juegos a la consola y viceversa. Aunque las consolas pirateadas probablemente podrán omitir este problema, será difícil para usted transferir el almacenamiento modificado a la PS5 legal, ya que no hay forma de copiar la preservación de PS5 a la consola legal a través de USB.

Por supuesto, los usuarios pueden modificar sus preservaciones y juegos PS5, actualizar la consola y ir a Internet, pero luego estarán completamente cerrados por la posibilidad de volver a colocar, ya que no hay una forma bien conocida de reducir la versión de firmware, y si existiera, entonces, sin duda, para la mayoría de los usuarios no sería fácil.

Resumiendo, podemos decir que los propietarios de la PS5 no deberían preocuparse particularmente por el hecho de que encontrarán una cifra que trabaje en la red en la PS5, a menos que el juego tenga una versión para PS4 con soporte para los pasos cruzados, en esto Caso El punto de entrada se ubicará en el costado de PS4. Todo esto se basa exclusivamente en el conocimiento actual y en cómo todo sucedió en el pasado, para que en el futuro todo pueda cambiar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *