Nintendo despidió a un oficial francés después de que fue producida en las redes sociales

Alison Rapp (Alison Rapp) Hasta hace poco era una de las personas Nintendo En Occidente, mostró los juegos de la compañía en varios videos y participó en presentaciones. Pero el día anterior Nintendo Decidí que la niña violó las condiciones internas de la empresa, y para esto necesita ser despedida. Rapp No estoy de acuerdo con tal interpretación y presenta su versión de eventos. Hay todo lo que amas: Gamergate, acusaciones de sexismo, mención de acoso y otras cosas escandalosas.

Durante mucho tiempo, los guerreros de Internet se apresuraron a Alison en las redes sociales. Ella es, dicen, una feminista abierta, lo que significa, en respuesta a localizaciones conflictivas Nintendo. Por ejemplo, en la versión occidental Xenoblade Chronicles X Retire los controles deslizantes que configuran el tamaño del personaje del personaje. Rapp Ella dijo que no tenía nada que ver con eso e incluso le gustaría dejar la configuración mal fatada, pero esto no detuvo los trolls.

La realidad es que no había involucrado actuar con cambios de contenido localizados de ningún tipo. Vamos, * quería * el control deslizante de tetas xcx!

– SMOL PTERODACTYL (@alisonrapp) 30 de marzo de 2016.

Luego, el Anónimo descubrió que Alison estaba trabajando a un lado e informó sobre el hallazgo en Nintendo. Esta fue la razón formal para disparar Rapp. Sin embargo, la niña asegura que, en primer lugar, Nintendo le permite tener un segundo trabajo y, en segundo lugar, usó un nombre ficticio para que la imagen en un lugar no afecte la imagen en otra. Esta razón para el despido, en su opinión, fue la persecución constante de esos mismos guerreros de Internet. Desenterraron algunos de sus viejos «tweets» de 2011 con declaraciones contradictorias y nuevamente los informaron en Nintendo. Al final, después de la corriente de tierra, Nintendo Pensé que la imagen de Alison está mal reflejada en la empresa, por lo que se le pidió fuertemente a la niña que se fuera.

Rapp y realmente trata de resistir el movimiento de Gamergate que se les llama SO (por ejemplo, ella recopiló declaraciones ofensivas dirigidas a un archivo separado). Alison asocia todos los problemas a través de los cuales tuvo que pasar por el hecho de que la industria tiene miedo de las mujeres, un sexo positivo y otros temas similares. De lo contrario, las personas rencorosas no profundizarían en los «tweets» personales con la esperanza de encontrar algún tipo de evidencia comprometedora sucia. La niña escribe que necesitas luchar duro, así que en el ardiente feminismo hay su propia verdad. Y en las filas Nintendo Había suficientes colegas agradables, por lo que Gamergate debería ser aplastado al menos para mejorar la vida de estas personas maravillosas.




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *