El año pasado Microsoft Ella dijo que estaba buscando formas de mejorar el programa de compatibilidad inversa en la serie de Xbox, por ejemplo, elevar la frecuencia del personal en el clásico. Hoy la compañía ha anunciado la función correspondiente: cumplir con FPS Boost.
FPS Boost utiliza un «número de métodos nuevos» para aumentar la frecuencia del personal a la mitad, y en algunos casos, cuatro veces. La novedad funciona en juegos elegidos: hoy el impulso de FPS se importa al primer lote de entretenimiento:
- Far Cry 4,
- New Super Lucky’s Tale,
- Sniper Elite 4,
- UFC 4,
- Mira perros 2.
Casi en todas partes, el rendimiento crece de 30 a 60 fps. Excepción – New Super Lucky’s Tale: Ahora da 120 cuadros por segundo y en la serie S, y en la serie X. Anteriormente, el juego de plataformas trabajaba en XSS solo a 30 f/s, es decir, en esta consola, el indicador aumentó cuatro.
En el futuro, la lista de juegos con busto se repondrá. No se necesitan parches especiales de los desarrolladores: FPS Boost crea sus hechiceras técnicas a nivel del sistema.
Además, en la primavera, el entretenimiento en el «regreso» tendrá configuraciones de compatibilidad en la que será posible deshabilitar el impulso de FPS y el auto HDR.