Microsoft anunció la próxima versión de su sistema operativo: Windows 11. La compañía asegura que esta es la mejor ventana para los juegos. Detalles principales:
- Actualización para usuarios de Windows 10 – GRATIS.
- Para instalar un nuevo sistema, se requerirá un procesador de 64 bits, 4 GB de memoria y 64 GB de lugar en la unidad.
- OS admite la función Auto HDR ya disponible en la serie Xbox. La tecnología agrega automáticamente HDR a los juegos con DirectX 11 (o una versión más reciente).
- Soporte para la tecnología DirectStorage, que ayudará a revelar el potencial de NVME SSD. Con DirectStorage, los juegos cargan activos en una tarjeta de video, sin ralentizar el procesador: las descargas son aún más rápidas.
- Windows 11 conserva el soporte para una gran cantidad de dispositivos: desde el controlador adaptativo de Xbox hasta tarjetas de video externas, Ware estéreo.
- La aplicación de Xbox está integrada en Windows 11: esto simplificará el acceso a la suscripción de Game Pass.
- Como siempre, Microsoft conquistado por encima de la interfaz, por ejemplo, la barra de tareas ahora está en el centro, no en el lado. Sin embargo, se le permitirá arrastrar a un lado, al lugar habitual.
- Apareció el soporte nativo para aplicaciones de Android: se cargarán desde Amazon AppStore a través de la tienda Windows actualizada.
Windows 11 se lanzará a fin de año. Beta Build para los participantes en el programa Windows Insiders estará disponible el 28 de junio.
Anuncio.
Primera vista.