El 28 de septiembre murió Hugh Hefner (Hugh Hefner) – Una persona conocida por todo el mundo como creador de Playboy. Este poderoso viejo y el trabajo de toda su vida puede recordar muchas curiosidades, pero estamos principalmente interesados en la conexión de la revista masculina y la industria del juego. Ella no se limita a las chicas de la serie U -nurn de la serie de gángsters Mafia – De vez en cuando, las heroínas de los juegos también cayeron en las páginas de la publicación. En realidad, Playboy llamó la atención a Lara Croft, Rhine de Raya de sangre, Milin de Mortal Kombat y otras chicas «falsas» como símbolos sexuales de nuestro tiempo.
Lara Croft
Si hablamos de símbolos sexuales relacionados con los juegos, entonces el atleta, la belleza y las tumbas de tracción fueron las primeras en este campo. Y cuanto mejor se volvieran los gráficos de la serie Tomb Raider, cuantas más ventajas ganó su heroína a los ojos de la venerable audiencia. Naturalmente, la revista Hugh Hefner No pude pasar por tal fenómeno de alivio: en 1999, la oficina editorial organizó una sesión de fotos del modelo Nell McDrew (Tracey Jane «Nell» McAndrew, que en nombre de la editorial Eidos Realizado a la imagen de Lara en la Exposición E3 1998.
Nell McDrew en la imagen y la portada de ese mismo número de agosto.
Entonces, en la portada de Playboy, apareció la cara oficial de la señorita Croft junto con los atributos de la franquicia en ese momento. Todo estaría bien, pero olvidé preguntarle al liderazgo Eidos. La compañía se opuso a la exposición pública de Lara Croft: el modelo fue inmediatamente privado del derecho a retratar una licitación en los eventos, y la oficina editorial de Playboy en la corte obligó a cerrar la inscripción Tomb Raider pegatina. Pero comenzaron los problemas apresurados.
Una hoz en los nazis
Lara lo es todo, pero, ya ves, todavía hay una diferencia entre los modelos reales y virtuales. El primer CGI-Rage en Playboy Pages fue la chica de vampiros Rhine que extermina a los nazis. Fue su imagen en 2004 ilustró que el artículo de cinco páginas de juegos crece («Games Grow Up»)-Para la sección del juego de la publicación, el material resultó ser inusualmente voluminoso. Y es fácil adivinar sobre su contenido encabezando.
Armado y peligroso.
Para la revista, fue un movimiento audaz: desnudar a las chicas vivas a los fotógrafos de Playboy no fue el primero en hacer, sino que solo los recursos de perfil estrecho se atrevieron a hacer lo mismo con las virtuales hasta entonces. Es por eso que la reunión del Rin con un brillo de varios etapas se discutió mucho más allá de los límites de los jugadores. Es cierto que después del desglose de la cubierta de la franquicia, se estrelló y finalmente llegó a una dos dimensiones Bloodrayne: traición – Esto sin mencionar la creatividad Uwe, Bolla (Uwe Boll), cuyas películas enviaron a una niña con colmillos y cuchillas aún más.
Sin cara
Cerca de Rhine, en el número de octubre de 2004, no es accidentalmente popular entre los residentes de las niñas. Después de todo, con un atuendo bastante inmodesto, una de las heroínas más encantadoras Mortal Kombat – Es costumbre retratar a Milin con cara cerrada. El hecho es que fue clonada de otra mujer de niños, Kitan, el hechicero Shan Tsung, pero él contó en algún lugar y, como resultado, la cara de Milina salió desfigurado. Pero que alcance para los fanáticos de los fanáticos!
Milina en Pinap y Mortal Kombat X.
A diferencia del Rin, las damas del ala de lucha no exponían desnudas, se cubrió su pecho con Trident-Sai, con su arma favorita. Pero el hecho mismo de la aparición de una chica de dientes en las páginas de Playboy testifica elocuentemente sus ventajas. Aunque, al parecer, en Mortal Kombat Y sin él hay suficientes personajes expresivos.
Bueno, todos juntos
El éxito de la publicación con heroínas virtuales llevó a la oficina editorial de la revista a ir a la segunda ronda. Equipo Hugh Hefner Tomé el toro por los cuernos: contacté a los editores más grandes de juegos, lanzé el simulador Playboy: la mansión Para PlayStation 2 (y en Europa occidental, el editor actuó como Ubisoft) y una serie de materiales adaptados para la novedad de esa época, PSP. El último proyecto, no sin ironía, llamado PlayboyStation Portable: esto incluye fotos y videos para ver en una consola portátil. Naturalmente sin completamente desnudo natural.
La situación ha cambiado fundamentalmente: si a fines de los 90 Eidos se opuso al uso de Lara Croft en un contexto erótico, luego en 2005 los escritores de puerta de la industria Gate hicieron la posibilidad de relaciones públicas adicionales aquí. «El año pasado, vendimos un nuevo concepto. El crecimiento y las revisiones publicitarias llevaron al hecho de que las empresas se alinearon frente a nuestra puerta. Incluso tuve que rechazar seis o siete ofertas ”, dijo el editor -en el principal de Playboy a los periodistas Scott Alexander (Scott Alexander).
La carta de Carla Valenti y el número de octubre de Playboy 2005.
Como resultado, en la edición de octubre de 2005, Karl Valenti fuera de Fahrenheit, Cassidi y Tala del tirador Darkwatch: maldición del oeste, Aleca reportero de 50 Cent: Bulletproof, Avalon de Hellgate: Londres y otros personajes femeninos. Sin embargo, vinieron con ellos muy astutamente: las chicas desnudas fueron colocadas en ocho tarjetas de recolección que salen de una copia a una copia. Salieron dos versiones de la misma revista, naranja y rojo, y si quisieras recoger todo el set, tuviste que comprar ambos. Pero, uniendo todas las tarjetas, su feliz propietario recibió una novena imagen adicional.
Nada un santo
En la edición de diciembre de 2007, Playboy tomó una nueva línea: la sección de las heroínas de MMO. Se trata de Sarah Morrison del juego Richard Garriot (Richard Garriott) Tabula rasa, El intento ahora olvidado del creador Última Combinar RPG, Shooter y en línea, así como sobre Kiere de Edad de Conan. Además de esta pareja, el mismo número complació a los fanáticos Jericho de Clive Barker: La oficina editorial de la revista representada en la forma desnuda de niñas del destacamento especial «Jericho». Como no es difícil de notar, todas las heroínas virtuales representadas en el personaje «Playboy», fuerte, combate y explosivo. Tal caballo será detenido para un galope, y entrarán en una cabaña en llamas. Pero en diciembre de 2009, la publicación se apartó de este estereotipo.
Tabula rasa persona sana.
Porque fue entonces cuando las jóvenes de juego aparecieron en sus páginas sin reclamos sobre el heroísmo. Si es un periodista de Lluvia Pesada Madison Page y Beatrice de El infierno de Dante Todavía puedes discutir, entonces Hekube es un personaje Dios de la Guerra III, Sujeto a la humillación total. Dios Poseidón sostiene a la ex esposa del rey troyano en una cadena, y el poderoso Kratos la arrastra con él como un perro. Episodio con la participación de Gekuba y su papel en el universo Cementerio Ellos mismos causaron una ola de indignación, pero, después de haber discutido la situación, los editores de Playboy aún decidieron usar su imagen. Bueno, como una imagen, principalmente cuerpos.
Exponer la sesión mágica
Con la serie «Witcher» La revista tiene una historia especial. En 2007, el brillo capturó a Dryad Morenn, uno de los posibles amantes de Geralt en un juego de rol Brujería. Y en mayo de 2011, Triss Merigold, otro interés romántico del luchador de los monstruos, cayó en las páginas del número polaco de Playboy. El caso de una hechicera de barra roja es bastante inusual, ya que antes de ella, la heroína de los juegos parecía chicas irrazonables y siempre iba en una sección temática. Actuaron con Triss como con un modelo vivo, colocado en la portada y arreglaron para ella una «sesión de fotos» completa.
¿No pensaste en eso, lanzar el juego de rol polaco?? Por supuesto que no, porque lo principal en los juegos es el juego.
El ejemplo de Mrigold no es único. Sintiendo que la idea funcionaba al cien por ciento, los polacos repetían experiencia con niñas de niñas de Sniper: Ghost Warrior 3 En el sexto número de 2017. La única diferencia es que para crear estas ilustraciones tomó más gráficos por computadora y vestidos (o más bien, despojados) de acuerdo con la lucha de los modelos de vida de la película de acción. Es poco probable que todo termine en esto, así que duerma con calma, Sr Hefner.