Quizás todos saben que en el navegador Chrome hay un juego de pasaje sobre el Dinosaurus T-Rex, que se puede lanzar en ausencia de Internet. Ella trabaja en todas las plataformas. Pero resultó que esta no es la única Pascua de este tipo. Google recientemente hizo otro juego disponible para el modo fuera de línea, pero ahora en su aplicación móvil oficial.
Si intenta buscar algo en la aplicación de Google con Internet desconectado, notará una nueva animación junto a una advertencia sobre la ausencia de una conexión. Al presionarlo, comenzará un juego en el que necesite controlar una pequeña nube con un paraguas. Esto es algo similar a Flappy Bird, aquí también tendrás que maniobrar entre pájaros y nubes, deslizando constantemente por la pantalla. Cuanto más al bosque, más leña vaya, más rápido cambia la imagen y se hace más difícil evitar obstáculos. Por supuesto, en este caso, no tiene sentido exigir nada de un juguete así, pero lo único que me gustaría es preservar el mejor resultado.
Un juego cuyo nombre aún no se ha inventado (que haya Flappy Cloud), aparentemente, apareció en las últimas versiones de la aplicación Google, presumiblemente comenzando con V9.46.6.21. En general, en ausencia de Internet, encajará completamente tomarse durante unos minutos o incluso más.