Google comenzó banners para bloquear la publicidad en YouTube

El bloqueo de la publicidad es una cosa extremadamente controvertida. Por un lado, los propietarios de sitios a menudo empujan demasiado el palo y colocan pancartas y ventanas emergentes en cada centímetro cuadrado de sus recursos web. En tales casos, es un pecado no bloquear toda esta basura para no cargar su computadora y visión una vez más. Por otro lado, hay una gran cantidad de administradores de buena fe que conocen la medida en la publicidad y lo hacen para que no cuele particularmente a nadie. No los apoye: la insuficiencia completa. ¿Qué hay de YouTube??

Cómo bloquear anuncios en YouTube

Hay muchas formas de bloquear la publicidad en YouTube. Algunos solo hacen una suscripción pagada para esto. Estos últimos usan servicios DNS especiales que impiden la aprobación del tráfico de los anunciantes. Y otros recurren a las aplicaciones de piratería como NewPipe, que le permiten ver videos en YouTube sin interrumpir la publicidad. Debido a él, la única publicidad que ven los usuarios son solo integraciones nativas de bloggers que cuentan sobre algún producto o servicio en sus videos, que simplemente no podrían organizar Google.

Puede bloquear el anuncio en YouTube, pero puede pagar seriamente por esto

Según uno de los usuarios de Github, Google bloqueó su cuenta para usar la aplicación NewPipe. Antes de eso, la compañía le envió una carta en la que informó que viola las reglas para usar alojamiento de video mediante el uso de herramientas cargadas desde los límites de Google Play para bloquear la publicidad. Por supuesto, directamente sobre el hecho de que no se informó la razón para bloquear el novato, Google no dijo, pero dado que fue el único que el usuario no descargó del catálogo oficial, concluyó que esto es precisamente lo que es esto.

A primera vista, todo es lógico. Romper las reglas – Obtenga una prohibición. Sin embargo, tras un examen más detallado, se aclara un detalle interesante. El hecho es que NewPipe no usa de ninguna manera la información de la cuenta de Google y, por lo tanto, no puede emitir datos de la compañía sobre quién usa exactamente la aplicación. Entonces, Google no tenía la capacidad de bloquear al usuario de Newpipe. Pero esto es solo si se supone que la empresa no sigue a los usuarios, como afirma. Y si sigues?

¿Google nos sigue??

Si Google en realidad monitorea todas nuestras acciones y, lo que es peor, no las decana, significa que todo este tiempo el gigante de la búsqueda nos engañó, afirmando lo contrario. En cualquier caso, si los usuarios del portal para los desarrolladores de Github, donde están sentados y conocen a la gente, no encontraron una explicación de cómo podría suceder, significa que Google también nos mintió aquí.

Probablemente alguien dirá definitivamente que no le importa si Google lo espiará o no. En general, esto es cierto. Si no eres un criminal que está tramando algo ilegal, realmente no tienes nada que temer. A menos que las fugas de datos personales que ocurran casi todas las semanas y contengan tales volúmenes de información privada, generalmente no sujeto a divulgación, que involuntariamente comienza a pensar en «alejarse de Internet» y, habiendo dejado a una isla deshabitada, nunca más aparecer en línea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *