Vuelvo a leer muchos artículos, subí en los foros, pero nunca recibí una respuesta clara, que es aún más rentable comprar.
Planeo comprar un monitor de 144Hz, y naturalmente, necesitas una PC que pueda dar los 120-140 fps deseados en el juego, en la configuración Ultra para sentir la diferencia en el juego en el monitor de 144Hz en comparación con 60Hz. El hecho de que estas tarjetas de video sean ideales para jugar en el formato de 2k que se llama SO es obvio. Para aumentar el crecimiento de FPS con la misma configuración de gráficos, planeo jugar en la resolución FHD, en lugar de QHD en 1070 y UHD en 1080, para sobrevivir a los mismos 140+FPS en juegos, según las pruebas en los sitios.
Y aquí, de hecho, la pregunta: Y si el neumático de 256 bits se llevará a GF1080? Y otra: ¿Existe una ventaja cardinal 1080 en más de 1070, para lo cual tiene sentido pagar de más $ 150 o más de 10000 rub?
Después de todo, el dinero no es pequeño y necesita un argumento realmente significativo para hacer esto, porque también necesita comprar una CPU, que, muy probablemente, será Intel Core i7-6700K, y esto tampoco es dinero pequeño. Además de los eslóganes: GF1080 para la inicio, no hay argumentos inteligibles y no hay muchas críticas y todos son banales: lo compré, le aconsejo a todos. Tal vez uno de los usuarios realmente hurgue en este asunto y pueda ayudarme a resolverlo, porque debería haber entusiastas que «solo lo hacen», ya que se ven a fondo + y en uno u otro producto 🙂