Unos días en el calendario permanecieron antes del comienzo de una exposición a gran escala para los fanáticos del entretenimiento interactivo en Moscú. Este ya será el duodécimo evento y se llevará a cabo en el Centro de Exposición Crocus Expo.
La compañía Buka lo invita oficialmente a mirar a todos los invitados en su stand B4, que estará en el cuarto salón del primer pabellón del centro de exposiciones anterior. La compañía planea ofrecer hasta dos zonas de juego.
El primero de ellos dará la oportunidad de estar entre los pioneros del juego de rol medieval del plisher Deep Silver, conocidos por los juegos como Saints Row 4 y agentes de Mayhem. Estamos hablando del reino del título anulado Vengo: Deliverance.
La segunda zona se dedicará a un dispositivo innovador llamado Tobii Eye Tracker, que le permite controlar el juego a través de una vista. Quiero saber más y probar la novedad? Luego te estamos esperando en Gamere 2017 en el lugar indicado cada uno de los cuatro días de trabajo del stand.