El regulador británico no aprueba la fusión de Activision Blizzard con Microsoft debido al pasado dudoso de la compañía

La épica con la compra de la compañía de juegos más grande continúa. Microsoft al comienzo del año oficialmente reportado Sobre la compra de Activision Blizzard, pero aún no pueden cerrar el acuerdo debido a las continuas investigaciones de los departamentos de antimonopolia en muchos países. El otro día se supo que el regulador británico se niega a aprobar el acuerdo debido a la dudosa reputación de Microsoft.

Gran Bretaña cree que Microsoft compró todas las unidades de Blizzard de Activision solo para privar a sus competidores de la serie de Call of Duty y otros juegos populares. El regulador recuerda las compras anteriores de la compañía cuando, en aras de ganar una cuota de mercado más grande, redimió a sus competidores y eliminó o se asignó a sus productos a sí misma. El nuevo acuerdo de Microsoft se llamó otra expansión que debería detenerse.

Durante la investigación, Microsoft no pudo convencer a la comisión de que la historia no volvería a suceder. El departamento cree que si la transacción tiene lugar Call of Duty no aparece en las consolas de PlayStation. Además, la fusión de Activision Blizzard con Microsoft puede afectar negativamente la competencia honesta y los monopolistas podrán aplastar el mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *