Por 20 años Mike Ibarra (Mike Ybarra) trabajó en Microsoft, donde alcanzó el puesto de vicepresidente de Xbox. A principios de octubre, anunció que iba a dejar la compañía, y ahora reveló su nuevo lugar de actividad, Tormenta de nieve.
EN Tormenta de nieve Ibarra se convertirá en un vicepresidente ejecutivo y gerente general. Comenzará estas tareas a partir del 4 de noviembre, inmediatamente después del final de Blizzcon 2019.
“Trabajaremos con toda la energía para proporcionar a los jugadores contenido e impresiones increíbles. Espero con ansias cuando me convierta en parte de este equipo «, – escribe Ibarra.
Según GamesIndustry.Biz, C Microsoft Ibarra Trabajó para el bien Engranajes de guerra, Era de los imperios Y Sobrecarga del atardecer, Y en los últimos años, dirigió los comandos de Xbox Live, Xbox Game Pass y mezclador.
Estoy muy feliz de anunciar que me unirme a @blizzard_ent como ejecutivo. Vicepresidente y GM a partir del 11/4 (estará en #blizzcon!). Trabajaremos con toda nuestra energía para servir a los jugadores con contenido y experiencias increíbles. Puedo esperar para ser de este equipo. #lucky #humble #gamers #serve foto.Gorjeo.Com/kz8druf3pe
– Mike Ybarra (@qwik) 24 de octubre de 2019