El autor del juego erótico de cajero con Patreon tomó dinero, desarrollos y huyó

La financiación popular no solo es Kickstarter, sino que también, por ejemplo, Patreon. La principal diferencia entre este servicio es que los usuarios dan dinero más de una vez, y cada mes. Cuanto se determinan a sí mismos. Entonces, la mayor caja registradora con Patreon se declaró en quiebra y canceló, y sus desarrolladores comenzaron a arrojar acusaciones de mierda.

La víctima se llama Época de la reproducción. Este juego en sí agrega toda la historia de cierto … encanto. Los desarrolladores describen su obra maestra de la siguiente manera: «Una combinación viciosa del agricultor y el simulador de juegos de sexo». Época de la reproducción Dedicado a la reproducción de personajes de anime de fantasía (y gatos, incluidos), y el juego se asemeja Valle stardew o Cosecha de luna.

Había muchos bastardos enfermos de amantes de tal cosa: cada cuatro semanas, casi 11,000 personas donaban más de $ 42,000 en total. Época de la reproducción Incluso logró tomar el segundo lugar en términos de pagos mensuales entre todos los proyectos de Patreon!

Aquí es donde comienza el drama. Según el desarrollador, apodado Hbomb, su camarada-s-purple-en un punto tomó la mitad de los ahorros de estudio, la mitad de los desarrollos y fue a hacer su juego Prado de la nube. Cómo logró arrancar todo esto? Solo esto permitió un contrato!

Época de la reproducción Mientras tanto, ella se empobreció bruscamente, perdió contenido único y, asegura a Hbomb, volvió al comienzo del desarrollo. El resto del equipo perdió su antiguo entusiasmo, y la mayor cantidad de juego de la caja registradora con Patreon es como muerto.

S-Purple mismo, por supuesto, ve lo que sucedió de una manera completamente diferente. De acuerdo con él, Época de la reproducción Estaba condenado mucho antes de que se hiciera Prado de la nube. S-Purple afirma que Prado de la nube – La mejor opción para guardar la idea Época de la reproducción Aún así, haz el juego para el que dieron dinero a los depositantes con Patreon.

S-Purple dice que Hbomb engaña intencionalmente al público, pero de hecho, todo estaba lejos del caso. El interior de la ropa interior le dirá al desarrollador después de preparar una respuesta detallada a las acusaciones de un ex colega. Y secar al creador Prado de la nube No funcionará-s-purpre, dicen, hice todo de acuerdo con la ley.

Pero para los habitantes ordinarios, la situación es esta: un juego con grandes donaciones mensuales se ha cancelado, y ahora necesita dar dinero a alguna incomprensible otra billetera. Es difícil en el mundo moderno amar las «granjas» eróticas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *