El autor de la té de celo cambió el pene del pene para desplazar la censura

La industria del juego tiene una relación difícil con la desnudez, pero las armas siempre son por favor. Desarrollador Robert Young (Robert Yang) decidió usar un truco simple pero espectacular para evitar la ira de los censores en su nuevo juego El salón de té.

Advirtemos: El salón de té Dedicado a las relaciones homosexuales. Si se te transmite un amor masculino del mismo sexo, es mejor mirar a los sexys Charlize Theron (Charlize Theron).

Como él dice Robert Young, El salón de té – Este es un simulador de un inodoro público con subtexto histórico, donde un hombre coquetea con otros. El juego tiene lugar en Ohio en 1962. En este momento, la homofobia dura reinó en el estado. Tan duro que los oficiales de policía locales instalaron una cámara de seguimiento detrás de un espejo en uno de los baños, filmaron el entretenimiento de dos hombres y luego usaron la película como evidencia de su culpa y escondió una pareja durante aproximadamente un año durante aproximadamente un año.









Eso es El salón de té Tal, debes construir ojos a los chicos y no te atrapan la policía. Y todo no sería nada, pero Joven De alguna manera ya golpeó a los propietarios del servicio de twitch con su juego Enjuagar & Repetir, donde apareció el pene desnudo. Por lo tanto, el desarrollador reemplazó a todos los miembros con cosas que nunca prohibirán la industria del juego: armas. Como, ¿quién estará en contra cuando un hombre evalúe la cajuela de otro hombre??

En la descripción del juego Joven Haga hincapié: aunque hay mucha giaSess por razones obvias, el pene está en última instancia ausente. Solo hay rifles, escopeta, ametralladoras y pistolas. Es por eso Joven Estoy seguro de que ahora Twitch no tiene ninguna razón para tomar y prohibir El salón de té.

El juego se extiende gratis, pero tú, si quieres, puedes lanzar Yang Penny justo en la página de carga. EN El salón de té Incluso una traducción al ruso es!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *