El autor de Before Your Eyes hace un juego falso criticando las reformas de Steam

Tarde o temprano, se encontró con una situación en la que quería devolver el dinero para algún producto. A menudo esto es imposible, pero otras tiendas le permiten hacer un reembolso, por ejemplo, Steam. Por desgracia, a pesar de la conveniencia, el sistema está lejos del ideal y a menudo se usa para no su objetivo previsto. Por lo tanto, el desarrollador de un juego independiente inusual decidió criticar los reembolsos con el método original.

La semana pasada, se realizó un lanzamiento Ante tus ojos -Un aventura narrativa en la que el jugador controla lo que está sucediendo literalmente con sus propios ojos: para sumergirse en la historia, el usuario solo necesita parpadear, mirando la cámara web. El público (y con sus críticos) apreció favorablemente el innovador proyecto. Desafortunadamente, hay uno «pero»: creación GoodbyeWorld Games Increíblemente conciso, si no corto, si se desea, puede ser «explotado» en una sola sesión.

Revisiones de usuarios voladores, diseñador Bela Messex (Bela Messex) encontró una revisión favorable, cuyo autor pasó el juego en una hora y media, y luego, como si nada hubiera pasado, devolvió el dinero gastado. El incidente estaba enojado Mesex y él vertió su frustración donde debería estar – en Twitter.

Sí, hicimos un juego corto. Y me parece que debería haber más juegos cortos. Y también me parece que los juegos cortos no deberían ser reembolsables por causar una gran impresión.

Y aunque el usuario desde entonces ha logrado disculparse por el truco astuto, lo que sucedió inspiró al desarrollador a crear un nuevo proyecto, Reembolsar este juego. La idea es simple: después de iniciar la aplicación, aparece un temporizador en la pantalla, que está llevando a cabo un conteo de dos horas. Si el jugador puede salir 5 segundos antes de su final, recibirá un logro. Si no logra, en este caso irá más allá de la fecha límite permitida para devolver los fondos. El juego costará, por cierto, $ 100.

Mesex Ya envió su creación para registrar al vapor. Es poco probable que su declaración interactiva llegue a la ventana (la administración del servicio agota cuidadosamente las versiones cómicas y falsas de su plataforma), pero el caso, lo que sea que uno pueda decir, es curioso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *