Dream Games se negó a ser el representante de la comunidad LGBT

Los creadores del proyecto Operation Caucasus, con sede en Azerbaiyán, distribuyeron miles de claves para el acceso temprano a su nuevo juego sin ningún problema, informa Kotaku. Pero valió la pena preguntarle a la llave a la niña con un avatar en forma de una bandera del arco iris, surgió un problema imprevisto.
Dream Games se negó a ser el representante de la comunidad LGBT
Más precisamente, no había problema. A la chica del juego se le negó una frase lacónica de que los desarrolladores no apoyaron los movimientos LGBT y le pidió que proveniera de ***. La clave fue obtenida por un bypass a través del amigo de una niña, y una revisión apareció en Steam que contiene la respuesta inicial de los juegos de los sueños.
La revisión instantáneamente apoyó a muchos jugadores, pero los desarrolladores no se calmaron y continuaron doblando su línea, alegando que nunca apoyarían a los gays y lesbianas, motivando esto con su derecho a abandonar el dinero asociado con LGBT. Luego fue apelaciones a los cristianos y otras tonterías, que parecían más utópicas y divertidas.

Como resultado, la comunidad LGBT se llamaba mutantes. Por supuesto, cuando una ola de indignación alcanzó su pico, los juegos de los sueños tuvieron que disculparse e informar una serie de despidos, incluido el editor del estudio y su director gerente. Al mismo tiempo, los desarrolladores prometieron continuar evitando tales situaciones. Es demasiado tarde? Aunque la exageración a menudo no interfiere, pero por el contrario ayuda a llamar la atención.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *