Tengo dos tarjetas de video en mi computadora portátil, una incorporada, la segunda discreta (y, francamente, debido al comportamiento de R5, ya no entiendo cuál). 535DX 2GB de memoria, R5 tiene solo 384 MB, todas las aplicaciones intensivas en recursos están conectadas con R5 y trabajo, para decirlo suavemente, no importa, a pesar de las buenas características.
Configuración de AMD pasaron por encima y hacia abajo. Ella rodó a los pilotos, puso el Bristolian (la computadora portátil HP 15-Bw065ur), todo comenzó a funcionar solo desde R5 (primero después de conectar el rendimiento máximo, y luego permaneció así incluso después de regresar a la óptima), 535DX no se usa prácticamente en Todos (monitor a través de GPU-Z). Trabajar en la computadora portátil ha empeorado mucho.
Por cierto, las características generalmente indican la tarjeta de video AMD Radeon 530. En el BIOS, la capacidad de deshabilitar o poner prioridad a cualquier tarjeta no es. Traté de apagar los mapas a través del administrador de dispositivos de la desesperación, lo que, como esperadamente, no trajo un resultado positivo.
Parece que todo funciona al revés: R5, integrado, es utilizado por una computadora portátil como supuestamente una tarjeta de video más productiva para los juegos y el sistema de aplicaciones de carga, y 535DX, por el contrario, se usa solo para procesos simples. Adjunto capturas de pantalla con las características de las tarjetas de video.
¿Es posible cambiar de alguna manera a 535DX??