En este liderazgo, intentaré incluir un mínimo de spoilers, por lo que inmediatamente, sin señalar la atención a la trama, pasaremos a estudiar las formas de obtener tres finales diferentes del juego.
Soluciones importantes
En cada uno de los primeros cuatro actos del juego, enfrentarás escenas en las que el director exige tomar una decisión importante de ti. Siempre hay dos salidas, pero debes elegir solo una de ellas. Y siempre el director ofrece su propio, como le parece, una opción razonable, mientras que puede estar de acuerdo con él o no. En cualquier caso, tomando esta o aquella decisión, escuchará la aprobación o la indignación de las órdenes de voz.
En total, debe tomar 4 decisiones importantes. El final del juego depende de cuántas decisiones le gustará el director o no.
Brevemente sobre todas las decisiones:
1. En el primer acto, debes dispararle a una mujer u hombres en un maniquí. Si disparas a la «mujer», entonces el director estará satisfecho, el hombre comenzará a resentir.
Escena del primer acto.
2. En el segundo acto, puedes sacar un objeto (tomar de la boca de un perro), sucumbiendo así a la voluntad del instinto, que el director insiste tanto. Y puedes estar en desacuerdo con esto y rendirte, dejando al perro solo y eligiendo el pensamiento lógico. En este caso, el director estará infeliz.
3. En el tercer acto, puedes escuchar a Lily y disparar tres veces en ella, lo que traerá indignado al director. Pero puedes disparar en dos personajes parados a los lados del héroe, por lo que el director estará satisfecho.
4. Finalmente, en el cuarto acto caerás en el corredor con agua. Es necesario moverse contra la corriente para ir en contra de la voluntad del director, o con el flujo, para complacerlo.
Final No. 1
La designación cronológica de los finales es solo nuestra idea. Esto no quiere decir que esta o aquella sea la mejor o lo peor. Al mismo tiempo, no se puede decir que algunos de los finales son verdaderos. Pero no somos sobre eso. Entonces, para obtener el primer final, tomar un número igual de decisiones. Dos veces necesitas complacer al director e ir en contra de su voluntad dos veces. No importa en qué capítulos harás esto.
Termina No. 2 y No. 3
En este caso, estamos hablando de dos finales opuestas, cuando algunas decisiones superan a otras. Es decir, se recibirá un final si le gusta al director en tres o cuatro casos (mientras que la final será idéntica a ambas situaciones), y el otro irá 3-4 veces contra su voluntad.