Bloodbath Kavkaz: una pista sobre sus principios y principios morales!

Cáucaso de Bloodbat – El proyecto más extraordinario en el Gamdev doméstico, que fue concebido como una simple alteración de la famosa serie de la línea directa de Miami en ruso, y luego se alejó por completo del concepto original, a favor de las soluciones originales y la mecánica interesante. El juego de desarrolladores excéntricos, y sin exageración, impudentes del estudio de tecnología de Daguestán no dejó a nadie indiferente, reconocimiento o odio feroz, ¿no es esto el éxito??


Antes de comenzar una historia sobre el juego, debes entender algo. No nos desmontaremos el juego a los componentes, evaluando sus cualidades positivas y negativas, como lo hacen otras ediciones «respetadas». Le contaremos qué mensaje lleva Bloodbath Kavkaz y por qué vale la pena interpretarlo a todos los que aprecian la auto -Ironía y el sarcasmo saludable.
La trama de Bloodbath Kavkaz cuenta la historia del asesino caucásico Shamil Rakhmanov. Se le confía para encontrar y matar a la cabeza del sindicato criminal, Jafar antes del inicio del amanecer. Es más probable que el fondo de la trama en el juego haga una semilla para que los desarrolladores puedan crear completamente sus atrocidades.
Bloodbath Kavkaz: ¡una pista sobre sus principios y principios morales!
Muchos creen erróneamente que el juego solo puede gustarle a aquellos que están sentados en MDK durante días, porque el humor es apropiado. En absoluto, esto está lejos de ser el caso de los casos, el baño Kavkaz es solo para aquellos que son notables a reírse de la cultura de los medios modernos.
Los memes establecidos, como «228», «fracaso», «barba» y otros, se ridiculizan en el juego literalmente en cada paso. Por ejemplo, colocando el nivel del sombrero «228» antes de ir al nivel, tu personaje podrá reducir la velocidad de su desarrollo mental para que el tiempo a su alrededor también disminuya la velocidad. Bloggers populares de vez en cuando Flash in Plot Inserss, dando sus frases de la corona. La tecnología de Daguestán colocó de manera directa los favoritos de millones en la hipostasis en la que el resto de ellos ven. Por lo tanto, la famosa crítica Ilya Maddison, al ver al protagonista, emite una réplica de que ya estaba cansado de sus fanáticos. Ahora la popular blogger Sasha Spielberg, en lugar de saludar, comienza a preguntar en forma difícil cuántos suscriptores tenemos en YouTube. Los desarrolladores se burlan de absolutamente todos los aspectos de la Internet moderna. A partir del precio en Steam en 228 rublos y terminando con el concepto mismo del juego.
Bloodbath Kavkaz: ¡una pista sobre sus principios y principios morales!
El componente gráfico del juego, como si se creara usando MS Paint, causa una sensación de quema terrible en el quinto punto para todos los que constantemente despiertan sobre gráficos modernos y «texturas». Pero, como se esperaba, muchos reaccionaron demasiado en serio a este aspecto del juego, regañando todo lo que podría.
Al comienzo del artículo, escribimos que las ideas originales prevalecen en el juego, y esta es verdadera agua. Los desarrolladores prometen que pronto el juego aparecerá en los niveles de mundo abierto y la capacidad de sembrar el caos justo en las calles de Moscú. Bloodbath Kavkaz se está alejando cada vez más de la nublada «clon hotline Miami». Sí, la configuración principal del juego se tomó desde allí, y sí, el juego tiene una mecánica de juego similar, pero la presentación es completamente diferente.
Bloodbath Kavkaz: ¡una pista sobre sus principios y principios morales!
Por cierto, el juego contiene una banda sonora original que no es inferior ni siquiera para la línea directa Miami. La mayoría de las veces escuchamos de alta calidad y «retroalimentación» perirable de compositores nacionales. Es después de Bloodbath Kavkaz, el autor de este artículo «Smut» con fuerza a la música de un tipo talentoso bajo el pseudónimo Altwave.
Si elimina todo el subtexto del juego y lo mira como otro proyecto, entonces tenemos una variación simple de la línea directa Miami, creada por un joven estudio de desarrolladores. Seamos honestos, los juegos son solo una de las muchas maneras de pasar un buen rato. Este no es un libro serio o una película dramática, los juegos se llaman para entretenernos. Y Bloodbath Kavkaz se enfrenta a esto perfectamente.
Autor: Novela «Powertrip»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *