Arcanum es un breve manual para el principiante Manthchkin, parte 1


Entonces, habiendo escuchado el consejo de los lectores, decidí comenzar a diseñar en los estantes las características del sistema de desarrollo del personaje y algunas de las cosas que no son obvias al generar cosas.

Introducción

En primer lugar, mi principal consejo: para los primeros pasajes, olvídate de la eficiencia, súper-Rams y otros oropel. Intenta encontrar la imagen de tu personaje, revivirlo y interpretar el papel que has elegido, el personaje y la cosmovisión. Quizás en algún lugar no tendrás que ser dulce, no pasarás ni fallarás algunas misiones, pero obtendrás un mar de placer del estudio de este mundo.

Si te conoces con el juego para ti, el escenario ya se ha completado y quiero divertirme, pero ya de una manera adulta, te diré cómo.

Elección de raza y género

Desafortunadamente, en la versión del juego 1.0.7.4 que es la última situación publicada por los desarrolladores es tal que, independientemente de en quién quiera convertirse: un mago, guerrero o tecnólogo, la mejor raza será Semololfos. Aumento de la destreza y la belleza (apariencia)+ reacción positiva o neutral por defecto, en general, todas las razas, en términos de eficiencia, dan muchas más ventajas que algo más. Sí, tienen un buen -1 de las habilidades técnicas, pero en la práctica esto no evitará que se convierta en un gran maestro de reparaciones, armas de fuego, eliminación de trampas o pirateo de castillos, y no afectará el estudio de dibujos en absoluto. Si está fundamentalmente desarrollado por la ruta tecnológica del desarrollo y la preparación de maíz de los ojos llenos de solo una escala del 95% de desarrollo de las habilidades anteriores, entonces su elección – Humano.

Para ser justos, vale la pena señalar que si de repente decide descuidar el desarrollo de habilidades sociales en aras de un par de unidades adicionales de daño, entonces el tecnólogo debe hacer gnomo, Y un mago Duende, Pero la diferencia será completamente insignificante, dentro de 2-3 unidades de daño por arado.

Cualquier ventaja en ubicaciones, cuyo paso seguramente se obtendrá por la trama jugando para Gnomo (en la ciudad de Gnomes) y Duende(En la ciudad de los elfos, respectivamente).

Penorcom Vale la pena jugar en aras de nuevas sensaciones, t.A. Puede disfrutar plenamente de muchos diálogos picantes nuevos y sentir qué es el racismo en tu propia piel.

Jugar Península es solo con inteligencia = 4 sin elevar todo su juego al final. El Journal of Notes of the protagonist y absolutamente todos los diálogos se reescriben para tal escenario casi por completo. Los individuos particularmente confundidos pueden repetir el mismo número jugando para una persona con las características biográficas del «monstruo de Frankenstein» o «niño salvaje», mientras que entre estas dos opciones también hay una diferencia en algunos diálogos, aunque insignificante.

En cuanto a la elección del género, prácticamente no afecta el juego. Las mujeres reciben – 1 para fortaleza y + 1 a resistencia (físico).

Sobre la elección de la biografía de SO, expresaré una opinión puramente personal. Desde toda la variedad de los antecedentes del personaje, incluido único para humanos, solo una «persona excepcional» en fargus es realmente universal y útil para los humanos. Su esencia es que la reacción de los NP a sus palabras y acciones mejora o empeora con el coeficiente x1.5. Gracias a un buen o viceversa, una mala reacción recibida en el momento adecuado, obtendrá dinero, experiencia y ropa genial.

En la siguiente parte, analizaremos las características del personaje para diferentes construcciones, formas fáciles de ganar dinero al comienzo del juego y las características del trabajo de algunas habilidades.

Gracias a todos por su atención!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *