Aún así, es bueno que grandes proyectos multijugador no puedan prescindir de las pruebas preliminares. Si el 22 de febrero Himno Salí en la forma en que se introdujo al público el fin de semana para rehabilitar Bioware Sería difícil. El juego no funcionó en absoluto el viernes, después de unas pocas horas se reparó de alguna manera, pero muchos problemas permanecieron inexpertos. La carga de cualquier lección colgada en un 95 %: tuve que apagar todo, comenzar de nuevo y renovar. Y al final, cuando se demostraron los premios recibidos, el juego voló con un error.
Los desarrolladores prometen mejorar la estabilidad de los servidores antes del inicio de las pruebas beta abiertas, que está programada para el 1 de febrero. La única pregunta es si pueden detectar las causas de mal funcionamiento en tan poco tiempo que durante las pruebas internas no surgieron en absoluto o fueron extremadamente raras. Me gustaría creer lo que pueden, a juzgar por el contenido asequible, de Himno Resultará una acción alegre y dinámica con un gran potencial.
Otro bioware
Evaluar la historia de acuerdo con las tres misiones presentadas es difícil. No estamos comenzando desde el principio, nuestro personaje ya está bombeado al décimo nivel, sobre lo que sucederá antes y después de eso, no será posible averiguar antes del lanzamiento. El paso de la «demostración» comienza en Fort Tarsis, un lugar donde los jugadores tienen que comunicarse con otros sobrevivientes, tomar tareas, participar en un exoesqueleto y pasar tiempo lejos de los peligros.
Fort se puede llamar exactamente lo contrario de la torre desde Destino. Si fuera de él vemos el mundo de una tercera persona, entonces aquí observamos todo con la vista desde los ojos. La carrera rápida está apagada, aunque los desarrolladores ya han aclarado que esto se cambiará al lanzamiento. Es imposible conocer a otros jugadores, incluso si ha completado una misión con su destacamento, no se les transfiere juntos. Quizás las razones relacionadas con la trama o las decisiones tomadas en los diálogos.
Como se anunció anteriormente, diálogos en Himno Lejos de ser tan ramificados como en los juegos de un solo rol Bioware. Solo se ofrecen dos comentarios aquí, y en las historias no hay necesidad de elegir respuestas, a juzgar por las tres tareas accesibles, el personaje dice lo que los guionistas querían. Pero en conversaciones con los héroes secundarios de la libertad, un poco más, y estos personajes que ya están en versiones de demostración parecen ser una de las fortalezas Himno. Es suficiente al menos recordar al cantinero que le pregunta al jugador del consejo, y en la próxima conversación habla sobre las consecuencias de sus acciones. No es aburrido chatear con estos NPC, pero si todo esto no afecta el mundo o las tareas, lo lamentará mucho.
El primer ajuste de Javelin seguramente sucederá en otras condiciones.
Traje de caída
También puede configurar su propia jabalina en el fuerte, ya que la armadura se llama aquí en la que los personajes van más allá de las fronteras de una zona segura. No puedes crear tu propia persona: solo te permiten indicar su género (es decir, tomar una voz femenina o masculina para ti), pero la apariencia no se puede cambiar de ninguna manera. Pero la jabalina tiene muchas configuraciones: puede elegir un color para detalles individuales, cubrir el traje con suciedad o rasguños, vinilos de palo. No hay estúpidos Shaaders desechables de Destino 2 – Haz lo que quieras.
Pero al volar desde el asentamiento de la libertad en la personalización, se vuelve menos. En muchos otros juegos similares, te permiten cambiar las armas sobre la marcha o elegir otro casco si sus características son más adecuadas para una situación específica. EN Himno El jugador que tomó una pistola mala se verá obligado a sufrir con ella hasta el final de la expedición, y las cosas seleccionadas de los enemigos derrotados no podrán ponerse de inmediato; ni siquiera sabrá qué le estaba pasando exactamente hasta completa la tarea. En esta etapa, es difícil decir si esto se convertirá en un inconveniente serio, pero experimentar con nuevos equipos probablemente no sea muy conveniente.
Pero en las batallas, la libertad está llena, incluso debido a la posibilidad de volar por encima del suelo. Uno de los componentes principales Himno – Verticalidad: no solo estás corriendo perezosamente de un refugio a otro o salto, sino que puedes apresurarte por toda la ubicación, colgar en el aire, montar en piedras y rocas. La gerencia en el gamepad es muy conveniente, y para tres misiones con peleas adicionales de «mazmorra» no tuvieron tiempo para aburrirse. Las afirmaciones solo se pueden presentar a los oponentes que están mal reaccionando a sus ataques, simplemente «absorben» conchas y balas, después de lo cual mueren.
En el juego, puedes deshabilitar las cifras de daño.
En muchos sentidos, el sistema de combate en Himno Diseñado para el uso de las habilidades de jabalina. No es necesario esperar la restauración de una granada durante cinco minutos; por segunda vez estará disponible antes de que desee usarla. Pero no solo las granadas pueden estar en el arsenal del jugador, en la jabalina «Coloso», por ejemplo, será posible instalar un lanzallamas y un módulo que produce descargas eléctricas, lo que no solo es genial luchar contra los oponentes, sino que también le permite Para cumplir el combo una y otra vez.
Esto realmente no explica la versión de demostración, pero el uso constante de ciertas habilidades conduce a efectos aplastantes e incluso activa las bonificaciones únicas para cada jabalina. En el caso del mismo «coloso», por ejemplo, alrededor del objetivo golpeado por cualquier combinación del objetivo se aplicará daños adicionales a los oponentes que están cerca. Para Ranger, el daño de bonificación no pasa alrededor del objetivo, sino solo en él (esta jabalina estaba en la «demostración» del único traje asequible al nivel 12). Después de un bombeo corto, el juego te permite elegir una segunda jabalina, y en la versión completa entre ellos te permitirá cambiar libremente en el fuerte: crear un nuevo personaje y recuerde que la trama no tendrá que.
Volamos a la mayor cantidad.
Tales combinaciones, batallas emocionantes y personalización flexible de la apariencia hacen que el himno sea al menos un juego curioso, no carente de profundidades. Quizás después de una docena de horas será posible recolectar tales construcciones que incluso en el más alto nivel de complejidad (donde la salud y el daño de los enemigos aumentan en un 3100 %), los oponentes no inculcarán miedo si hay trabajadores independientes experimentados con el mejor equipo. en tu destacamento que conocen todas las sutilezas del juego. Si bien hay pocas quejas sobre el proceso del juego: solo queda para averiguar cómo están las cosas con la trama, el mundo abierto, «endheim» y si todo funcionará correctamente en febrero.