Age of Empires II: The Age of Kings: consejos y tácticas

La era de los imperios 2.
Le doy consejos de que los jugadores experimentados lo usan (puedes cerrar de inmediato esta página), y los recién llegados te ayudarán a comprender rápidamente cómo destruir a los enemigos con las menos pérdidas y proteger su territorio.
Créeme, estos consejos te serán útiles, he pasado hace mucho!

1. Desarrollar tiradores lo más rápido posible. Después de eso, cuando el enemigo ya tiene muchos soldados, y el rango de tus arqueros es suficiente, crea un destacamento de 10-20 tiradores y envíelo a la multitud al enemigo. Por lo general, el enemigo ataca a uno dos soldados, y tus flechas tendrán tiempo para matar a unas pocas docenas de enemigos hasta que atacen a la multitud y le rueguen su destacamento. Strelkov es muy conveniente poner detrás de las paredes durante el ataque para que maten a los enemigos detrás de las paredes.

2. Si tiene una orilla del río o está en la isla, coloque más torres a lo largo de la orilla. Los enemigos a menudo cruzan en barcos y torres pueden tener tiempo para destruir el barco junto con todos los enemigos hasta que hayan aterrizado en tierra. Para una mayor protección, puede colocar la pared en el borde del agua, dejando solo un pequeño muelle bien protegido.

3. Contra los destacamentos únicos de los persas – Elefantes de batalla – las catapultas son más efectivas (pero no se requieren!). Al mismo tiempo, los elefantes de combate, aunque caros, son unidades increíblemente poderosas y bien protegidas! Por ejemplo, un destacamento de pies de una docena de combatientes con una espada larga prácticamente no tiene posibilidades de resistir un buen elefante de batalla con buena protección.

4. Contra el unic. Turcas: los destacamentos de YanyCharov: es mejor poner arqueros de caballos, disparan más, más precisamente y se mueven más rápido (y los jenízaros son lentos e inexactos, aunque tienen un gran poder).

5. Si no hay una tierra muy amplia entre tu tierra y la tierra de los enemigos y el mapa es pequeño, los enemigos probablemente comenzarán a construir edificios en la orilla. Crear varios requisitos, colocarlos en la orilla y destruir las casas de enemigos. Mientras que los enemigos llevan a los arqueros a la orilla, ya tendrás tiempo para destruir varios edificios, después de lo cual la demanda y sin un pálido.

6. Los monjes son muy útiles en el juego. Si su monje tiene un gran radio de acción, transporte el colono a la otra orilla (generalmente no los atacan), construya un trozo de pared y volcado. Cuando los soldados enemigos encajan para destruir el muro, el monje puede reclutar algunos de ellos al otro lado del río, y comenzarán a luchar entre ellos.

7. Mantenga al menos 3-4 barcos destructores para destruir barcos con enemigos todo el tiempo. Hay una recepción más: cuando los enemigos crean muchos destacamentos únicos de pie o caballo (pero no disparan), done un colono para construir un trozo de pared en el borde del agua. Cuando una multitud de enemigos se apresure a la orilla en el ataque en tu muro, encajenlos y explota 2-3 barcos del destructor. Con un buen enfoque, cada barco puede explotar hasta 15 soldados enemigos.

8. Trate de explorar el muro de piedra lo antes posible y protegerlo más tierra para que solo pueda penetrar a través de sus puertas allí. Los enemigos no podrán penetrarte, pero los aliados pueden pasar por la puerta abierta, así que use la función «bloqueó la puerta», de lo contrario comenzarán a extraer recursos en tu territorio y quitarles todo. En ciertas brechas cerca de las paredes, debes poner torres, y en lugares especialmente peligrosos para plantar arqueros en ellas (si no lo haces, los enemigos destruirán gradualmente todas las paredes). Es mejor que el bosque esté adyacente al interior de su pared, incluso si los enemigos atraviesan la pared, no podrán atravesar los árboles. Y para proteger contra el hecho de que los colonos de los enemigos pueden romper el bosque, coloque la torre en la frontera del bosque: dispararán a los colonos si establece un distribuidor diplomático con oponentes en el «enemigo».

I. El comercio con otras ciudades es muy rentable, pero el comercio del mar es mejor: cuando el carrito conduce por la puerta, se abren y los enemigos pueden pasar por ellas.

10. Los escorpiones no son armas muy cómodas (lentas, fácilmente destruidas). Tus ballistas (catapultas) pueden matar a los soldados de Vesesy, así que mantén las tropas detrás de ellos.

once. En el campo de batalla, es muy conveniente (si tienes tiempo) crear cuadrados protegidos al menos una cerca de piquete. en el que necesitas plantar monjes. Tratarán a sus soldados justo durante la batalla, solo (para que los soldados no estén esparcidos por el campo), debes instalar la opción para que «ataquen solo a corta distancia» y se acerquen a estos cuadrados; los mismos enemigos correrá hacia arriba, y los monjes no solo pueden tratar al tuyo soldado, sino que también reclutarán enemigos.

12. Mejor no intentes crear inmediatamente a un guardia entero y tomar a todos los enemigos «a bordo». Es poco probable que tengas éxito. Es mejor tomar enemigos con gran, dispersando gradualmente y destruir a sus soldados que cuestan recursos considerables. Los recursos no son infinitos, sino para restaurarlos durante mucho tiempo. Cuando los recursos del enemigo se están agotando, ya no podrá crear un gran ejército y puede ser destruido incluso por un par de demandas y una docena de arqueros.

13. Dije que los recursos se pueden restaurar durante mucho tiempo, pero esto se puede hacer constantemente (no solo operaciones). Cree varias granjas, recolecte y venda la cosecha, compre un árbol para algunos de este dinero y construya una nueva granja… Crear un soldado por otro dinero.

14. Para la pesca, es más rentable crear redes: son económicos, los alimentos dan dofig y lo más importante, los barcos no buscarán varias pantallas para pescado (que se dedica mucho tiempo), así que cree redes más cercanas a los documentos. Pero al mismo tiempo es muy fácil destruir a los enemigos.

15. En el juego según el escenario elegido, decides. Qué tipo de personas jugar, pero personalmente me gustan a las personas con destacamentos únicos de rifle (estos son los británicos con sus grandes arqueros y los chinos con su chu -ko, los jenisarios son buenos para ponerlos en torres para aumentar el poder, pero su precisión es repugnante: su precisión es asquerosa: su precisión es asquerosa que prácticamente no obtienen un objetivo en movimiento). Los destacamentos de fusil son convenientes porque comienzan a golpear a los enemigos desde lejos: cuando el enemigo es adecuado, muchos de sus soldados ya serán asesinados o heridos.  Si mis consejos no son útiles para ti, lo siento ..

Último héroe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *