Tekken 8 son los fanáticos especialmente esperados de una larga serie de alas de lucha de Bandai Namco. Han pasado casi seis años desde la salida de la parte anterior, y Bandai Namco va a dar un gran paso adelante en la creación de un nuevo juego, ya que asignó un presupuesto más grande que el anterior.
Tekken 8 tiene un horario detallado impresionante con emocionantes batallas. El nuevo juego está diseñado en el motor Unreal Engine 5 para los sistemas de generación de corriente, y esto se nota en términos de efectos de partículas, personajes y escenas. Los fanáticos también celebraron gráficos, incluso bromearon que debido a su Tekken 7 reminiscente el juego para PS3. Pero, aparentemente, los fabricantes del nuevo juego creen que sus gráficos aún se pueden mejorar.
El veterano de la serie, el director del juego y el productor ejecutivo Katsukhiro Harada y su colega Michael Murray en una conversación reciente dijeron que en este momento no están muy satisfechos con los gráficos Tekken 8.
Explicando que UE5 se usó específicamente para mejorar los gráficos del juego, y la animación de los personajes y la mecánica del juego están respaldadas por sus propios escenarios y desarrolladores de programación, señaló que cuando se trata de un motor irreal 5, tiene que ser pensado en mucho más cuando se trata de iluminación.
Parece que la mayoría de las compañías de juegos pueden lograr un alto nivel de calidad en relación con las texturas que usan o sombreadores, o tales componentes básicos. Lo que realmente los distingue en esta generación, así como en UE5, es la iluminación. Y fue algo muy difícil para nosotros en términos de configuraciones delgadas. Incluso en la construcción que ves hoy, no estamos muy satisfechos con el estado de los gráficos en este momento. Creemos que podemos hacerlo mejor. Y una de las cosas complejas es iluminar. Esto es lo que realmente cambia entre los desarrolladores en diferentes juegos.
Los productores explicaron que la iluminación era una tarea difícil para el estudio para alinearla con los estándares que ellos mismos instalaron, y que todavía no están satisfechos con cómo se ve actualmente actualmente. Por lo tanto, cuando se lance el juego, tal vez podremos esperar un aumento adicional en la calidad visual que lo que vimos ahora.
Los productores dijeron que estamos hablando de una buena configuración de fuentes de luz individuales para lograr la apariencia y la sensación deseadas, y que pueden lograr el efecto deseado de cómo se ve el personaje, colocando luz en una escena separada. Y para cada escena, esto debe considerarse de manera diferente, ya que una instalación puede no funcionar como nos gustaría, en otra escena. Pero el equipo continuará trabajando en esto, incluso si es «muy difícil», dijo Harada.
Tekken 8 se lanzará en una PC, la serie Xbox X/S y PS5, y aunque aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, se espera que sea 2024.