Descargar Shadow Fight 2: Preservación del juego (sin derechos de raíz al teléfono 2021) [2.4.1SH

Advertencia. Desde el principio, lee todo lo que escribí y luego actúa.

Archivos necesarios Shadow Fight 2 V 2.4.1 y mi preservación

Acciones iniciales:
Para empezar, preguntaré a todos los que jugaron este juego y que tienen una jugada en el teléfono en este momento para tomar la siguiente acción. Siga la ruta ‘Android/Data/Com.Nekki.Shadowfight/file/userData/y abrir el archivo de usuarios.XML (programa o esfera del explorador raíz). Cortar en busca de 2 valor, a saber: Serveruserid= B (9 dígitos) ‘(Serveridi) y Instálido= B (9 dígitos) ‘(Instaludi). Escriba estos datos en alguna parte. Después de explicar su importancia. Quien no tiene un juego, instálelo y hable con el maestro. Después de salir del juego y hacer lo que se describe anteriormente. Si alguien no tiene estos datos, entonces vaya al juego sin Internet, pase por el entrenamiento, encienda Internet sin cerrar el juego y vaya a la configuración de la cuenta. Después de conectarse a Internet y guardar el progreso del juego (incluso cero), debe obtener su IDI.

Comentario importante. Si vas al juego con Internet, entonces pide actualizar. Por eso apagar Internet e ir al juego. Gírelo y girelo en Internet, y abra el juego con toque y vaya a la configuración. Luego solo conecta la cuenta y eso es todo. Después de lo que se hace, todo el Aidi debería aparecer (no olvide escribirlos).

Después de eliminar el juego e instalar la Fight Shadow 2 V 2.4.1. Vaya al juego sin Internet, espere una conversación con el maestro y salga del juego. Después de descargar mis usuarios.XML e ingrese su ‘serverUserID’ ‘enstalid’ (9 dígitos) previamente conservado (9 dígitos). Todo esto es para evitar una posible prohibición (si muchas personas están huyendo, entonces no sé qué consecuencias serán). Es por eso que ejecutar el juego en tu teléfono y reescribir estos datos.

Después de un usuarios modificados.XML Eliminar todos los archivos en la carpeta Datos del usuario En el camino: ‘Android/data/com.Nekki.Sombra lucha/archivo/datos del usuario/. Después de moverse Usuarios.Xml Desde la carpeta Descargar En la carpeta donde eliminaste todo, a saber datos del usuario.
Con Internet apagado, vaya al juego y vea un mensaje sobre la actualización. De acuerdo y te arroja a jugar al mercado. Regrese y vea el error de que los archivos se cambian. También acepta reiniciar. Después de esperar un reinicio del juego. Se hace.

También es posible utilizar esta preservación en cualquier versiones de Shadow Fight 2 simplemente editando la versión de los usuarios.Xml. Para hacer esto, abra la preservación y en la parte inferior edite su versión (Ella será escrita dos veces en el fondo). Es decir, de manera similar, ya puedes ver qué hay allí y cómo funciona todo en cualquier versión de Shadow Fight 2. Pero necesitas entrar en el juego sin Internet. Solo si la versión de los usuarios.XML no coincidirá con la versión del juego, luego el juego sin Internet le pide actualizarlo. Si coincide con el juego, se le pedirá que se actualice solo cuando se adapte a Internet. Recuerde también que la actualización se puede evitar si enciende Internet solo cuando entraste al juego y puedes entrar en la configuración del juego. Solo después de eso enciende Internet.

Solo ahora cierras el juego y actualizas en Google Play Market a la última versión.

Vaya al juego con Internet y obtenga los archivos correctos.

Será posible que le solicite que descarte archivos antes. Ningún problema. Internet se puede activar cuando entraste al juego, pero no arriba.

¿Quién tiene un teléfono antiguo o hay una configuración de un apagado automático de aplicaciones mientras giras el juego (o más bien cuando giras el juego y lo abres, entonces tienes el protector de pantalla inicial del juego) simpatizo con esto o lo desconectas?. Esta es una configuración que permite que el teléfono no aumente el consumo de recursos telefónicos de los juegos y aplicaciones dobladas

Preservación de características:
1. 52 nivel.
2. Todos los conjuntos de armas, armadura, magia y lanzamiento de armas de asesinato que están presentes en las ubicaciones principales (arcos, trama… quien, como entiendes) mejoró este nivel 52. Así que las armas actualizadas y agregadas de varias vacaciones en los últimos años.
3. Casi todas las armas están encantadas en el nivel mínimo (1897) para una lucha tranquila en el nivel de 52. Si quieres más, tú mismo harás todo lo que necesitas. También hay una cantidad suficiente de recursos para encantar algo posible.
4. Aproximadamente 500 rubíes (no verificados, o más bien no confirmados) agregados por mí a los objetos de encantamiento rápidamente, pero no puede comprar artículos de RAID en una tienda RAID. Además, si confunde a un gran número de ellos, entonces se pueden gastar en lanzar talentos. Este negocio no tomará y cinco minutos ya que no es 999999999999999999 como la mayoría de los tramposos. Puede dejar caer todo lo que desee llevándolos a cero (gastado un centavo en redadas en intentos de matar jefes o en un encantador normal que cuesta aproximadamente dos cristales).
5. Pasó completamente la trama (hay una función de eclipses).
6. Energía sin fin.
7. Hay un estudiante.
8. Hay un monje y un guardia.
9. La publicidad está deshabilitada (al menos lo apagué. Revisé el rendimiento en otros teléfonos allí no funcionó allí. No entendí completamente si me deshice correctamente de eso, pero no tengo un solo anuncio después de la batalla. De lo contrario, debe comprar un conjunto de armas, y este es un poco en comparación con el progreso que tuve lugar durante una semana. Me apagué manualmente sin comprar).
10. Todas las armas de los vagabundos se obtuvieron en algunos niveles. (Al obtener un nivel, aparece un bot que supuestamente atar el culo. Después de su derrota, te da sus armas).

En principio, nada superfluo para un principiante, y esto es lo más importante. Estoy seguro de que ya querías descargar algo así, pero tuvo miedo por la escala de la estupidez humana, a saber, la codicia excesiva. Estoy seguro de que estos estaban fuertemente asustados por estos 9999999999999999999999999999999, experiencia o algo más…

Alabanza:
1. No encienda Internet todavía, no termine todas las acciones anteriores (se permite incluir solo cuando ingrese al juego).
2. Para guardar el proceso en su cuenta, finalice toda la acción y vaya a la configuración guardándolo. Cada día vaya al juego durante una semana y mantenga el proceso 1 vez al día. Solo después de una semana, su juego se reescribirá por completo e incluso eliminar el juego no amenaza la pérdida de datos de juegos.

Hacer otras preguntas en los comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *