Reshade es un inyector universal de software posterior a la transmisión y video desarrollado por Crosire. Imagine su juego favorito con el medio ambiente, los efectos de la profundidad real de la nitidez, la corrección de color y muchos otros.
Reshade proporciona una forma automática y universal de acceso tanto a información sobre el color del marco como a la información de profundidad (este último se desconecta automáticamente durante el juego multijugador para evitar la operación), así como a todas las herramientas para esto.
Reshade admite todos los direct3d 9, direct3d 10, direct3d 11, direct3d 12, opengl y vulkan. Se requiere una computadora con Windows 7 SP1 instalado, 8.1 o 10 y .NET Framework 4.5 o superior.
Además, este programa es necesario para el trabajo del usuario presenta que los propios usuarios crean y pueden mejorar significativamente los gráficos en su juego.
Según el equipo, comenzando con RESHED 5.0 – Este es un procesamiento significativo de la arquitectura básica para aumentar el rendimiento, simplificar el servicio y agregar nuevas funciones en el futuro. Además, viene con una API nueva y extremadamente poderosa para las adiciones.
Revelación